Catálogo Biblioteca Central UCSM

ANÁLISIS DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DE LOS PRODUCTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO: CENTRO DE FORMACIÓN AGRÍCOLA MOQUEGUA, EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2013 (Registro nro. 13614)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 53.0755.AE
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona RAMOS VILLEGAS, MARCO ANTONIO
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ANÁLISIS DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DE LOS PRODUCTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO: CENTRO DE FORMACIÓN AGRÍCOLA MOQUEGUA, EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2013
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 170 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO CENTRO DE FORMACIÓN AGRÍCOLA MOQUEGUA<br/>PRODUCTOS QUE COMERCIALIZA EL CFAM<br/>VINOS<br/>ANÁLISIS DE LOS CONSUMIDORES<br/>BEBIDA QUE HA CONSUMIDO EN LOS ÚLTIMOS SEIS MESES<br/>BEBIDA PREFERIDA<br/>MOTIVO POR EL QUE PREFIERE LA BEBIDA<br/>TIPO DE PISCO QUE PREFIERE<br/>REGIÓN DE DONDE ES EL PISCO QUE CONSUME<br/>EL PISCO DE MOQUEGUA COMPARADO CON LOS PISCOS DE OTRAS REGIONES<br/>MOTIVO POR EL QUE PREFIERE LA BEBIDA DE DICHA REGIÓN<br/>OCASIONES EN LAS QUE CONSUME PISCO<br/>FRECUENCIA DE CONSUMO DE PISCO<br/>QUE DÍAS NORMALMENTE CONSUME PISCO<br/>LUGAR DONDE COMPRA EL PISCO<br/>LUGAR DONDE CONSUME EL PISCO<br/>CON QUIENES TOMA NORMALMENTE EL PISCO<br/>MARCA DE PISCO QUE HA CONSUMIDO EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES<br/>PISCOS DE MOQUEGUA QUE HA PROBADO<br/>EVALUACIÓN DE LOS PISCOS DE CFAM<br/>VINO QUE PREFIERE<br/>PROCEDENCIA DEL VINO<br/>DE QUE REGIÓN PREFIERE QUE SEA EL VINO<br/>MOTIVO POR EL QUE PREFIERE EL VINO DE DICHA REGIÓN<br/>COMO CONSIDERA QUE ES EL VINO DE MOQUEGUA COMPARADO CON OTRAS REGIONES<br/>MARCA DE VINO QUE HA CONSUMIDO EN LOS ÚLTIMOS TRES MESES<br/>OCASIONES EN LAS QUE CONSUME VINO<br/>FRECUENCIA EN QUE CONSUME VINO<br/>DÍAS EN LOS QUE CONSUME VINO<br/>LUGAR DONDE COMPRA EL VINO<br/>CON QUIEN TOMA EL VINO<br/>MARCA DE VINOS DE MOQUEGUA QUE HA PROBADO<br/>EVALUACIÓN DE LOS VINOS DEL CFAM<br/>LO MEJOR DE LOS PRODUCTOS DEL CFAM<br/>LO PEOR DE LOS PRODUCTOS DEL CFAM<br/>PROMOCIONES PREFERIDAS<br/>MEDIOS DE COMUNICACIONES PREFERIDOS<br/>ANÁLISIS DE LOS COMPETIDORES<br/>GANADORES DE LA GRAN MEDALLA DE ORO<br/>LA BODEGA BIONDI<br/>LA BODEGA PARRAS Y REYES<br/>LA BODEGA NORVILL<br/>LA BODEGA "EL MOCHO"<br/>LA BODEGA SAN JOSÉ<br/>LA BODEGA CALALUNA<br/>LA BODEGA DE LINDOLFO<br/>LA BODEGA ZAPATA<br/>LA BODEGA LÓPEZ<br/>LA BODEGA VELEZ<br/>BODEGA VALDIVIA<br/>BODEGA GHERSI<br/>BODEGA LUCHOS'S<br/>BODEGA PONCE<br/>BODEGA SAN JULIAN<br/>OTRAS BODEGAS<br/>ESTRATEGIAS DE RELANZAMIENTO DE LOS PISCOS Y VINOS DEL CFAM<br/>ESTRATEGIA DE PRODUCTO<br/>ESTRATEGIA DE PRECIO<br/>ESTRATEGIA DE DISTRIBUCIÓN<br/>ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD Y PROMOCIONES DE VENTAS<br/>PARTICIPACIÓN EN FERIAS Y EVENTOS<br/>CONCLUSIONES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTUDIO DE MERCADO<br/>MARKETING
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIAS
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3692/53.0755.AE.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3692/53.0755.AE.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   53.0755.AE 530755T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis