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EVALUACION DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA ATENCION AL PACIENTE EN EL AREA DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL III YANAHUARA, AREQUIPA 2013

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2013Descripción: 98 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0753.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
ESQUEMA ESTRUCTURA QUE SE ENTIENDE POR CALIDAD LAS 3 DIMENSIONES DE LA CALIDAD EVOLUCIÓN DE LA CALIDAD EN EL CAMPO DE LA SALUD EVALUACIÓN DE LA CALIDAD AUDITANDO CALIDAD IMPORTANCIA DE LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD LA RELACIÓN MEDICO - PACIENTE CALIDAD Y RESPONSABILIDAD ENFOQUES CONCEPTUALES PARA UNA POLÍTICA NACIONAL DE CALIDAD EN SALUD BIBLIOGRAFÍA BÁSICA ANTECEDENTES
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53.0750.AE ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA INSTALACIÓN DE UNA EMPRESA JUNIOR EN EL PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARÍA 53.0751.AE INFLUENCIA DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (M.O.F.) EN LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE LA I.E.P. CLARET EN AREQUIPA, 2013 53.0752.AE ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL BRÓKER CONSEJEROS Y CORREDORES DE SEGUROS S.A. DE LAS PÓLIZAS DE VEHICULOS Y ACCIDENTES PERSONALES EMITIDAS A TRAVÉS DE LA ASEGURADORA LA POSITIVA SEGUROS Y REASEGUROS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2012 53.0753.AE EVALUACION DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA ATENCION AL PACIENTE EN EL AREA DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL III YANAHUARA, AREQUIPA 2013 53.0754.AE ANÁLISIS DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES DE UNA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS ELÉCTRICOS Y PROPUESTA DE UN MODELO DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008 PARA LA ESTANDARIZACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS COMERCIALES, AREQUIPA 2012 53.0755.AE ANÁLISIS DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS DEL MIX DE MARKETING PARA EL RELANZAMIENTO DE LOS PRODUCTOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO: CENTRO DE FORMACIÓN AGRÍCOLA MOQUEGUA, EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, 2013 53.0756.AE ESTUDIO DE MERCADO PARA MEDIR LA ACEPTACION DE UN SPA QUE BRINDE EL SERVICIO DE TRATAMIENTO CON OZONOTERAPIA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA. 2013

ESQUEMA ESTRUCTURA
QUE SE ENTIENDE POR CALIDAD
LAS 3 DIMENSIONES DE LA CALIDAD
EVOLUCIÓN DE LA CALIDAD EN EL CAMPO DE LA SALUD
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD
AUDITANDO CALIDAD
IMPORTANCIA DE LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD
LA RELACIÓN MEDICO - PACIENTE
CALIDAD Y RESPONSABILIDAD
ENFOQUES CONCEPTUALES PARA UNA POLÍTICA NACIONAL DE CALIDAD EN SALUD
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA
ANTECEDENTES

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