Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

EVALUACION DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA ATENCION AL PACIENTE EN EL AREA DE CONSULTA EXTERNA DEL HOSPITAL III YANAHUARA, AREQUIPA 2013

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2013Descripción: 98 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0753.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
ESQUEMA ESTRUCTURA QUE SE ENTIENDE POR CALIDAD LAS 3 DIMENSIONES DE LA CALIDAD EVOLUCIÓN DE LA CALIDAD EN EL CAMPO DE LA SALUD EVALUACIÓN DE LA CALIDAD AUDITANDO CALIDAD IMPORTANCIA DE LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD LA RELACIÓN MEDICO - PACIENTE CALIDAD Y RESPONSABILIDAD ENFOQUES CONCEPTUALES PARA UNA POLÍTICA NACIONAL DE CALIDAD EN SALUD BIBLIOGRAFÍA BÁSICA ANTECEDENTES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0753.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 530753T

ESQUEMA ESTRUCTURA
QUE SE ENTIENDE POR CALIDAD
LAS 3 DIMENSIONES DE LA CALIDAD
EVOLUCIÓN DE LA CALIDAD EN EL CAMPO DE LA SALUD
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD
AUDITANDO CALIDAD
IMPORTANCIA DE LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD
LA RELACIÓN MEDICO - PACIENTE
CALIDAD Y RESPONSABILIDAD
ENFOQUES CONCEPTUALES PARA UNA POLÍTICA NACIONAL DE CALIDAD EN SALUD
BIBLIOGRAFÍA BÁSICA
ANTECEDENTES

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local