Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACION DE UN CENTRO DE SPA EN LOS DISTRITOS SELECCIONADOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2012 (YANAHUARA, CAYMA, SACHACA, JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO)

Por: RODRÍGUEZ TORRES, CARLA.
Colaborador(es): MENDOZA HANCO, KAROL ROCIO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2013Descripción: 163 PP; 30 cm.Tema(s): SPA | INVESTIGACIÓNClasificación CDD: 53.0732.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
HISTORIA DEL SPA CONCEPTO DE SPA LOS SPA EN EL PERÚ CLASIFICACIÓN DE CENTROS SPA SPA URBANO SPA DESTINO SPA FITNESS SPA HOTEL SPA TERAPÉUTICO LA FILOSOFÍA DEL SPA SERVICIOS PRINCIPALES OFRECIDOS POR UN CENTRO SPA TERMINOLOGÍA MERCADOLÓGICA ADMINISTRACIÓN PLANEACIÓN ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA MARKETING NECESIDADES, DESEOS Y DEMANDAS DEL CONSUMIDOR MARKETING DE SERVICIOS SERVICIO CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS EL MARKETING DEL CUIDADO PERSONAL Y EL CONSUMIDOR ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA COMPAÑÍAS DE SERVICIO TIPOS DE MARKETING DE SERVICIOS MARKETING VIRAL ENTORNO DE MARKETING VENTAJA COMPETITIVA ESTRATEGIA MISIÓN VISIÓN INVESTIGACIÓN DE MERCADO EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS MERCADO META ESTUDIO DE MERCADO TIPOS DE ESTUDIO DE MERCADO SEGMENTACIÓN DE MERCADO MERCADO META POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO ENCUESTA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0732.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530732T

HISTORIA DEL SPA
CONCEPTO DE SPA
LOS SPA EN EL PERÚ
CLASIFICACIÓN DE CENTROS SPA
SPA URBANO
SPA DESTINO
SPA FITNESS
SPA HOTEL
SPA TERAPÉUTICO
LA FILOSOFÍA DEL SPA
SERVICIOS PRINCIPALES OFRECIDOS POR UN CENTRO SPA
TERMINOLOGÍA MERCADOLÓGICA
ADMINISTRACIÓN
PLANEACIÓN
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
MARKETING
NECESIDADES, DESEOS Y DEMANDAS DEL CONSUMIDOR
MARKETING DE SERVICIOS
SERVICIO
CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS
EL MARKETING DEL CUIDADO PERSONAL Y EL CONSUMIDOR
ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA COMPAÑÍAS DE SERVICIO
TIPOS DE MARKETING DE SERVICIOS
MARKETING VIRAL
ENTORNO DE MARKETING
VENTAJA COMPETITIVA
ESTRATEGIA
MISIÓN
VISIÓN
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
MERCADO META
ESTUDIO DE MERCADO
TIPOS DE ESTUDIO DE MERCADO
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
MERCADO META
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO
ENCUESTA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes