Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
00619nam a2200193Ia 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20181023043908.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro/agencia transcriptor |
Centro de Información y Bibliotecas |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
53.0732.AE |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
RODRÍGUEZ TORRES, CARLA |
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACION DE UN CENTRO DE SPA EN LOS DISTRITOS SELECCIONADOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2012 (YANAHUARA, CAYMA, SACHACA, JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO) |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
AREQUIPA |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
163 PP |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Dimensiones |
30 cm |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
HISTORIA DEL SPA<br/>CONCEPTO DE SPA<br/>LOS SPA EN EL PERÚ<br/>CLASIFICACIÓN DE CENTROS SPA<br/>SPA URBANO<br/>SPA DESTINO<br/>SPA FITNESS<br/>SPA HOTEL<br/>SPA TERAPÉUTICO<br/>LA FILOSOFÍA DEL SPA<br/>SERVICIOS PRINCIPALES OFRECIDOS POR UN CENTRO SPA<br/>TERMINOLOGÍA MERCADOLÓGICA<br/>ADMINISTRACIÓN<br/>PLANEACIÓN<br/>ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA<br/>MARKETING<br/>NECESIDADES, DESEOS Y DEMANDAS DEL CONSUMIDOR<br/>MARKETING DE SERVICIOS<br/>SERVICIO<br/>CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS<br/>EL MARKETING DEL CUIDADO PERSONAL Y EL CONSUMIDOR<br/>ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA COMPAÑÍAS DE SERVICIO<br/>TIPOS DE MARKETING DE SERVICIOS<br/>MARKETING VIRAL<br/>ENTORNO DE MARKETING<br/>VENTAJA COMPETITIVA<br/>ESTRATEGIA<br/>MISIÓN<br/>VISIÓN<br/>INVESTIGACIÓN DE MERCADO<br/>EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS<br/>MERCADO META<br/>ESTUDIO DE MERCADO<br/>TIPOS DE ESTUDIO DE MERCADO<br/>SEGMENTACIÓN DE MERCADO<br/>MERCADO META<br/>POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO<br/>ENCUESTA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SPA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INVESTIGACIÓN |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
MENDOZA HANCO, KAROL ROCIO |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3669/53.0732.AE.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3669/53.0732.AE.pdf</a> |
Texto de enlace |
Descargar Aquí |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Dewey Decimal Classification |