Catálogo Biblioteca Central UCSM

INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACION DE UN CENTRO DE SPA EN LOS DISTRITOS SELECCIONADOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2012 (YANAHUARA, CAYMA, SACHACA, JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO) (Registro nro. 13591)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Centro de Información y Bibliotecas
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 53.0732.AE
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona RODRÍGUEZ TORRES, CARLA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título INVESTIGACION DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACION DE UN CENTRO DE SPA EN LOS DISTRITOS SELECCIONADOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2012 (YANAHUARA, CAYMA, SACHACA, JOSE LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO)
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 163 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato HISTORIA DEL SPA<br/>CONCEPTO DE SPA<br/>LOS SPA EN EL PERÚ<br/>CLASIFICACIÓN DE CENTROS SPA<br/>SPA URBANO<br/>SPA DESTINO<br/>SPA FITNESS<br/>SPA HOTEL<br/>SPA TERAPÉUTICO<br/>LA FILOSOFÍA DEL SPA<br/>SERVICIOS PRINCIPALES OFRECIDOS POR UN CENTRO SPA<br/>TERMINOLOGÍA MERCADOLÓGICA<br/>ADMINISTRACIÓN<br/>PLANEACIÓN<br/>ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA<br/>MARKETING<br/>NECESIDADES, DESEOS Y DEMANDAS DEL CONSUMIDOR<br/>MARKETING DE SERVICIOS<br/>SERVICIO<br/>CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS<br/>EL MARKETING DEL CUIDADO PERSONAL Y EL CONSUMIDOR<br/>ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA COMPAÑÍAS DE SERVICIO<br/>TIPOS DE MARKETING DE SERVICIOS<br/>MARKETING VIRAL<br/>ENTORNO DE MARKETING<br/>VENTAJA COMPETITIVA<br/>ESTRATEGIA<br/>MISIÓN<br/>VISIÓN<br/>INVESTIGACIÓN DE MERCADO<br/>EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS<br/>MERCADO META<br/>ESTUDIO DE MERCADO<br/>TIPOS DE ESTUDIO DE MERCADO<br/>SEGMENTACIÓN DE MERCADO<br/>MERCADO META<br/>POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO<br/>ENCUESTA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SPA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACIÓN
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona MENDOZA HANCO, KAROL ROCIO
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3669/53.0732.AE.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3669/53.0732.AE.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   53.0732.AE 530732T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis