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ANALISIS DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCION PERCIBIDA POR LOS HUESPEDES EN EL ESTABLECIMIENTO CASONA PLAZA HOTEL AQP 2012

Por: BUTRÓN BAZÁN, JANET ERIKA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2013Descripción: 160 PP; 30 cm.Tema(s): HOTELES | CALIDAD DE SERVICIOSClasificación CDD: 53.0730.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
ESQUEMA ESTRUCTURAL HOTEL QUE ES LA CALIDAD LAS 3 P'S DE LA CALIDAD MODELOS DE CALIDAD TIPOS DE CALIDAD EL SERVICIO CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO CONCEPTO DE SERVICIO AL CLIENTE LEALTAD DEL CLIENTE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE FORMAS DE LOGRAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ESTRATEGIAS DEL SERVICIO AL CLIENTE MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE LA PERCEPCIÓN Y LA SATISFACCIÓN LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS HOTEL CONCEPTO DE HOTEL LOS HOTELES EN EL PERÚ CLASIFICACIÓN HOTELERA IMPORTANCIA DE LOS HOTELES CALIDAD EN EL SERVICIO DE HOTELES ATRIBUTO DEL SERVICIO DE HOTELES PAUTAS PARA LA ELECCIÓN DE UN ESTABLECIMIENTO PAUTAS DE RECHAZO EN LA ELECCIÓN DE UN HOTEL SERVICIOS TURÍSTICOS SERVICIOS HOTELEROS EL HOTEL 4 ESTRELLAS CASONA PLAZA HOTEL AQP Y LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS OFERTADOS DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA RESEÑA HISTÓRICA MAPA DE PROCESOS FACTORES CRÍTICOS DEL ÉXITO DEL HOTEL METODOLOGÍA DEL CASO DE APLICACIÓN
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Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0730.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530730T

ESQUEMA ESTRUCTURAL
HOTEL
QUE ES LA CALIDAD
LAS 3 P'S DE LA CALIDAD
MODELOS DE CALIDAD
TIPOS DE CALIDAD
EL SERVICIO
CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO
CONCEPTO DE SERVICIO AL CLIENTE
LEALTAD DEL CLIENTE
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
FORMAS DE LOGRAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
ESTRATEGIAS DEL SERVICIO AL CLIENTE
MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
LA PERCEPCIÓN Y LA SATISFACCIÓN LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS
HOTEL
CONCEPTO DE HOTEL
LOS HOTELES EN EL PERÚ
CLASIFICACIÓN HOTELERA
IMPORTANCIA DE LOS HOTELES
CALIDAD EN EL SERVICIO DE HOTELES
ATRIBUTO DEL SERVICIO DE HOTELES
PAUTAS PARA LA ELECCIÓN DE UN ESTABLECIMIENTO
PAUTAS DE RECHAZO EN LA ELECCIÓN DE UN HOTEL
SERVICIOS TURÍSTICOS
SERVICIOS HOTELEROS
EL HOTEL 4 ESTRELLAS CASONA PLAZA HOTEL AQP Y LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS OFERTADOS
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
RESEÑA HISTÓRICA
MAPA DE PROCESOS
FACTORES CRÍTICOS DEL ÉXITO DEL HOTEL
METODOLOGÍA DEL CASO DE APLICACIÓN

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