Catálogo Biblioteca Central UCSM

ANALISIS DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCION PERCIBIDA POR LOS HUESPEDES EN EL ESTABLECIMIENTO CASONA PLAZA HOTEL AQP 2012 (Registro nro. 13589)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 53.0730.AE
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona BUTRÓN BAZÁN, JANET ERIKA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ANALISIS DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCION PERCIBIDA POR LOS HUESPEDES EN EL ESTABLECIMIENTO CASONA PLAZA HOTEL AQP 2012
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 160 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato ESQUEMA ESTRUCTURAL<br/>HOTEL<br/>QUE ES LA CALIDAD<br/>LAS 3 P'S DE LA CALIDAD<br/>MODELOS DE CALIDAD<br/>TIPOS DE CALIDAD<br/>EL SERVICIO<br/>CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO<br/>CONCEPTO DE SERVICIO AL CLIENTE<br/>LEALTAD DEL CLIENTE<br/>SATISFACCIÓN DEL CLIENTE<br/>FORMAS DE LOGRAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE<br/>ESTRATEGIAS DEL SERVICIO AL CLIENTE<br/>MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE<br/>LA PERCEPCIÓN Y LA SATISFACCIÓN LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS<br/>HOTEL<br/>CONCEPTO DE HOTEL<br/>LOS HOTELES EN EL PERÚ<br/>CLASIFICACIÓN HOTELERA<br/>IMPORTANCIA DE LOS HOTELES<br/>CALIDAD EN EL SERVICIO DE HOTELES<br/>ATRIBUTO DEL SERVICIO DE HOTELES<br/>PAUTAS PARA LA ELECCIÓN DE UN ESTABLECIMIENTO<br/>PAUTAS DE RECHAZO EN LA ELECCIÓN DE UN HOTEL<br/>SERVICIOS TURÍSTICOS<br/>SERVICIOS HOTELEROS<br/>EL HOTEL 4 ESTRELLAS CASONA PLAZA HOTEL AQP Y LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS OFERTADOS<br/>DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA<br/>RESEÑA HISTÓRICA<br/>MAPA DE PROCESOS<br/>FACTORES CRÍTICOS DEL ÉXITO DEL HOTEL<br/>METODOLOGÍA DEL CASO DE APLICACIÓN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada HOTELES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CALIDAD DE SERVICIOS
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3667/53.0730.AE.pdf">http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/3667/53.0730.AE.pdf</a>
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   53.0730.AE 530730T 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Tesis