Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL LANZAMIENTO DE UNA BEBIDA NUTRITIVA A BASE DE MACA SABORIZADA CON ZUMO DE FRUTAS, DESARROLLADO EN LA CIUDAD DE AREQUIPA - 2010

Por: CHÁVEZ JUÁREZ, ADRIANA.
Colaborador(es): LÓPEZ MEDINA, MÓNICA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2012Descripción: 147 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING BEBIDA A BASE DE MACAClasificación CDD: 53.0713.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
PROPIEDADES DE LA MACA CARACTERÍSTICAS DE LA MACA PRODUCCIÓN DE MACA HISTORIA DE LA MACA BENEFICIOS DE LA MACA MENOPAUSIA - REEMPLAZANTE HORMONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 53.0713.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530713T

PROPIEDADES DE LA MACA
CARACTERÍSTICAS DE LA MACA
PRODUCCIÓN DE MACA
HISTORIA DE LA MACA
BENEFICIOS DE LA MACA
MENOPAUSIA - REEMPLAZANTE HORMONAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes