CHÁVEZ JUÁREZ, ADRIANA
ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL LANZAMIENTO DE UNA BEBIDA NUTRITIVA A BASE DE MACA SABORIZADA CON ZUMO DE FRUTAS, DESARROLLADO EN LA CIUDAD DE AREQUIPA - 2010 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2012 - 147 PP 30 cm
PROPIEDADES DE LA MACA
CARACTERÍSTICAS DE LA MACA
PRODUCCIÓN DE MACA
HISTORIA DE LA MACA
BENEFICIOS DE LA MACA
MENOPAUSIA - REEMPLAZANTE HORMONAL
MARKETING
BEBIDA A BASE DE MACA
53.0713.AE
ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL LANZAMIENTO DE UNA BEBIDA NUTRITIVA A BASE DE MACA SABORIZADA CON ZUMO DE FRUTAS, DESARROLLADO EN LA CIUDAD DE AREQUIPA - 2010 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2012 - 147 PP 30 cm
PROPIEDADES DE LA MACA
CARACTERÍSTICAS DE LA MACA
PRODUCCIÓN DE MACA
HISTORIA DE LA MACA
BENEFICIOS DE LA MACA
MENOPAUSIA - REEMPLAZANTE HORMONAL
MARKETING
BEBIDA A BASE DE MACA
53.0713.AE