Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FACTORES DEL CLIMA ORGANIZACIONAL QUE INFLUYEN EN LA ATENCION A LOS CLIENTES DE LAS MICROEMPRESAS DEL SECTOR COMERCIO DE ABASTOS DE AREQUIPA METROPOLITANA 2011

Por: FRANCO VELARDE, ANA PATRICIA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2012Descripción: 131 PP; 30 cm.Tema(s): CLIMA ORGANIZACIONAL ATENCIÓN A CLIENTESClasificación CDD: 53.0711.AE Recursos en línea: Descargar Aquí
Contenidos:
CLIMA ORGANIZACIONAL CARACTERÍSTICAS DEL CLIMA ORGANIZACIONAL ESTRUCTURA RESPONSABILIDAD RECOMPENSA DESAFIO RELACIONES COOPERACIÓN ESTÁNDARES CONFLICTOS IDENTIDAD FUNCIONES DEL CLIMA ORGANIZACIONAL DIAGNÓSTICO SITUACIONAL ABASTECIMIENTO ROTACIÓN DE PRODUCTOS INTEGRACIÓN GESTIÓN ORGANIZACIONAL RELACIONES LABORALES INTEGRACIÓN DE TAREAS AMBIENTE LABORAL ATENCIÓN AL CLIENTE ESTABLECIMIENTO COMERCIAL ARTÍCULOS DE CONSUMO ATRIBUTOS REQUERIDOS POR EL CLIENTE CAPITAL HUMANO REPERCUSIÓN DE LA GLOBALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA EN EL CAPITAL HUMANO LA IMPORTANCIA DEL CAPITAL HUMANO EN LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA EL LIDERAZGO LEY 28015 LEY DE PROMOCIÓN Y FORMALIZACIÓN DE LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA COMERCIO TIPOS DE COMERCIO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 53.0711.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530711T

CLIMA ORGANIZACIONAL
CARACTERÍSTICAS DEL CLIMA ORGANIZACIONAL
ESTRUCTURA
RESPONSABILIDAD
RECOMPENSA
DESAFIO
RELACIONES
COOPERACIÓN
ESTÁNDARES
CONFLICTOS
IDENTIDAD
FUNCIONES DEL CLIMA ORGANIZACIONAL
DIAGNÓSTICO SITUACIONAL
ABASTECIMIENTO
ROTACIÓN DE PRODUCTOS
INTEGRACIÓN
GESTIÓN ORGANIZACIONAL
RELACIONES LABORALES
INTEGRACIÓN DE TAREAS
AMBIENTE LABORAL
ATENCIÓN AL CLIENTE
ESTABLECIMIENTO COMERCIAL
ARTÍCULOS DE CONSUMO
ATRIBUTOS REQUERIDOS POR EL CLIENTE
CAPITAL HUMANO
REPERCUSIÓN DE LA GLOBALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA EN EL CAPITAL HUMANO
LA IMPORTANCIA DEL CAPITAL HUMANO EN LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
EL LIDERAZGO
LEY 28015 LEY DE PROMOCIÓN Y FORMALIZACIÓN DE LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA
COMERCIO
TIPOS DE COMERCIO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes