Catálogo Biblioteca Central UCSM

FACTORES DEL CLIMA ORGANIZACIONAL QUE INFLUYEN EN LA ATENCION A LOS CLIENTES DE LAS MICROEMPRESAS DEL SECTOR COMERCIO DE ABASTOS DE AREQUIPA METROPOLITANA 2011 (Registro nro. 13570)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 53.0711.AE
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona FRANCO VELARDE, ANA PATRICIA
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título FACTORES DEL CLIMA ORGANIZACIONAL QUE INFLUYEN EN LA ATENCION A LOS CLIENTES DE LAS MICROEMPRESAS DEL SECTOR COMERCIO DE ABASTOS DE AREQUIPA METROPOLITANA 2011
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 131 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato CLIMA ORGANIZACIONAL
CARACTERÍSTICAS DEL CLIMA ORGANIZACIONAL
ESTRUCTURA
RESPONSABILIDAD
RECOMPENSA
DESAFIO
RELACIONES
COOPERACIÓN
ESTÁNDARES
CONFLICTOS
IDENTIDAD
FUNCIONES DEL CLIMA ORGANIZACIONAL
DIAGNÓSTICO SITUACIONAL
ABASTECIMIENTO
ROTACIÓN DE PRODUCTOS
INTEGRACIÓN
GESTIÓN ORGANIZACIONAL
RELACIONES LABORALES
INTEGRACIÓN DE TAREAS
AMBIENTE LABORAL
ATENCIÓN AL CLIENTE
ESTABLECIMIENTO COMERCIAL
ARTÍCULOS DE CONSUMO
ATRIBUTOS REQUERIDOS POR EL CLIENTE
CAPITAL HUMANO
REPERCUSIÓN DE LA GLOBALIZACIÓN DE LA ECONOMÍA EN EL CAPITAL HUMANO
LA IMPORTANCIA DEL CAPITAL HUMANO EN LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
EL LIDERAZGO
LEY 28015 LEY DE PROMOCIÓN Y FORMALIZACIÓN DE LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA
COMERCIO
TIPOS DE COMERCIO
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CLIMA ORGANIZACIONAL
ATENCIÓN A CLIENTES
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso http://tesis.ucsm.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/UCSM/5674/53.0711.AE.pdf
Texto de enlace Descargar Aquí
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Biblioteca de Recursos Electrónicos Biblioteca de Recursos Electrónicos   2018-11-06 53.0711.AE 530711T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis