Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DE LAS FRANQUICIAS DE LA CLÍNICA DENTAL HAPPY DENTS PARA OPTIMIZAR SU IMAGEN EMPRESARIAL EN EL MERCADO DE AREQUIPA 2011

Por: MARINO NAVINTA, GALO JEANPIERRE.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2011Descripción: 271 PP; 30 cm.Tema(s): FRANQUICIASClasificación CDD: 53.0703.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LAS PRIMERAS FRANQUICIAS EN EL MUNDO LA FRANQUICIA COMO FORMATO DE NEGOCIO DEFINICIÓN DE FRANQUICIA CONTRATO DE FRANQUICIA ELEMENTOS PERSONALES INVOLUCRADOS EN UNA FRANQUICIA PUNTOS IMPORTANTES A CONSIDERAR PARA LA ELECCIÓN DE UNA FRANQUICIA COMO DESARROLLAR UN SISTEMA DE FRANQUICIAS LA ÉTICA EN LAS FRANQUICIAS NATURALEZA JURÍDICA VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS FRANQUICIAS CARACTERÍSTICAS DE UNA BUENA FRANQUICIA CONSECUENCIAS DE LA RUPTURA DEL CONTRATO DE FRANQUICIA CLASIFICACIÓN DE LAS FRANQUICIAS MANTENIMIENTO DE LA IMAGEN EN UNA CADENA DE FRANQUICIAS POSICIONAMIENTO MARKETING ODONTOLÓGICO APLICACIÓN DE UN CORRECTO MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

LAS PRIMERAS FRANQUICIAS EN EL MUNDO
LA FRANQUICIA COMO FORMATO DE NEGOCIO
DEFINICIÓN DE FRANQUICIA
CONTRATO DE FRANQUICIA
ELEMENTOS PERSONALES INVOLUCRADOS EN UNA FRANQUICIA
PUNTOS IMPORTANTES A CONSIDERAR PARA LA ELECCIÓN DE UNA FRANQUICIA
COMO DESARROLLAR UN SISTEMA DE FRANQUICIAS
LA ÉTICA EN LAS FRANQUICIAS
NATURALEZA JURÍDICA
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS FRANQUICIAS
CARACTERÍSTICAS DE UNA BUENA FRANQUICIA
CONSECUENCIAS DE LA RUPTURA DEL CONTRATO DE FRANQUICIA
CLASIFICACIÓN DE LAS FRANQUICIAS
MANTENIMIENTO DE LA IMAGEN EN UNA CADENA DE FRANQUICIAS
POSICIONAMIENTO
MARKETING ODONTOLÓGICO
APLICACIÓN DE UN CORRECTO MARKETING

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes