Catálogo Biblioteca Central UCSM

ANÁLISIS DE LAS FRANQUICIAS DE LA CLÍNICA DENTAL HAPPY DENTS PARA OPTIMIZAR SU IMAGEN EMPRESARIAL EN EL MERCADO DE AREQUIPA 2011 (Registro nro. 13562)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 53.0703.AE
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona MARINO NAVINTA, GALO JEANPIERRE
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ANÁLISIS DE LAS FRANQUICIAS DE LA CLÍNICA DENTAL HAPPY DENTS PARA OPTIMIZAR SU IMAGEN EMPRESARIAL EN EL MERCADO DE AREQUIPA 2011
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. AREQUIPA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 271 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 30 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato LAS PRIMERAS FRANQUICIAS EN EL MUNDO
LA FRANQUICIA COMO FORMATO DE NEGOCIO
DEFINICIÓN DE FRANQUICIA
CONTRATO DE FRANQUICIA
ELEMENTOS PERSONALES INVOLUCRADOS EN UNA FRANQUICIA
PUNTOS IMPORTANTES A CONSIDERAR PARA LA ELECCIÓN DE UNA FRANQUICIA
COMO DESARROLLAR UN SISTEMA DE FRANQUICIAS
LA ÉTICA EN LAS FRANQUICIAS
NATURALEZA JURÍDICA
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LAS FRANQUICIAS
CARACTERÍSTICAS DE UNA BUENA FRANQUICIA
CONSECUENCIAS DE LA RUPTURA DEL CONTRATO DE FRANQUICIA
CLASIFICACIÓN DE LAS FRANQUICIAS
MANTENIMIENTO DE LA IMAGEN EN UNA CADENA DE FRANQUICIAS
POSICIONAMIENTO
MARKETING ODONTOLÓGICO
APLICACIÓN DE UN CORRECTO MARKETING
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FRANQUICIAS
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso
Texto de enlace No Disponible
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Biblioteca de Recursos Electrónicos Biblioteca de Recursos Electrónicos   2018-11-06 53.0703.AE 530703T 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Tesis