Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DE LA INTRODUCCIÓN DE MARISCOS ENLATADOS AL MERCADO AREQUIPEÑO Y SU INCIDENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, AREQUIPA 2010

Por: SALAZAR SANTOS, TANIA ISABEL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2011Descripción: 101 PP; 30 cm.Tema(s): MARISCOS ENLATADOS | COMERCIALIZACIÓNClasificación CDD: 53.0693.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
MARKETING CONSUMIDOR CLASES DE CONSUMIDORES DIFERENCIAS ENTRE COMPRADOR Y USUARIO COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR COMO DISCIPLINA DE MERCADOTECNIA MODELO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA INTRODUCCIÓN DE MARISCOS ENLATADOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 53.0693.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530693T

MARKETING
CONSUMIDOR
CLASES DE CONSUMIDORES
DIFERENCIAS ENTRE COMPRADOR Y USUARIO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR COMO DISCIPLINA DE MERCADOTECNIA
MODELO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA
INTRODUCCIÓN DE MARISCOS ENLATADOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes