SALAZAR SANTOS, TANIA ISABEL
ANÁLISIS DE LA INTRODUCCIÓN DE MARISCOS ENLATADOS AL MERCADO AREQUIPEÑO Y SU INCIDENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, AREQUIPA 2010 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2011 - 101 PP 30 cm
MARKETING
CONSUMIDOR
CLASES DE CONSUMIDORES
DIFERENCIAS ENTRE COMPRADOR Y USUARIO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR COMO DISCIPLINA DE MERCADOTECNIA
MODELO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA
INTRODUCCIÓN DE MARISCOS ENLATADOS
MARISCOS ENLATADOS
COMERCIALIZACIÓN
53.0693.AE
ANÁLISIS DE LA INTRODUCCIÓN DE MARISCOS ENLATADOS AL MERCADO AREQUIPEÑO Y SU INCIDENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, AREQUIPA 2010 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2011 - 101 PP 30 cm
MARKETING
CONSUMIDOR
CLASES DE CONSUMIDORES
DIFERENCIAS ENTRE COMPRADOR Y USUARIO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR COMO DISCIPLINA DE MERCADOTECNIA
MODELO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA
INTRODUCCIÓN DE MARISCOS ENLATADOS
MARISCOS ENLATADOS
COMERCIALIZACIÓN
53.0693.AE