Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA FINANCIERA CMR SA. EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2007

Por: CÁCERES BAUTISTA, SHIRLEY.
Colaborador(es): NAVARRO CATERIANO, GIULIANA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2010Descripción: 134 PP; 30 cm.Tema(s): ATENCIÓN AL CLIENTEClasificación CDD: 53.0680.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
DEFINICIÓN DE LA CALIDAD DE UN PRODUCTO O SERVICIO DIMENSIONES BÁSICAS DE LA CALIDAD PARÁMETROS DE LA CALIDAD LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL EL SERVICIO AL CLIENTE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 53.0680.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530680T

DEFINICIÓN DE LA CALIDAD DE UN PRODUCTO O SERVICIO
DIMENSIONES BÁSICAS DE LA CALIDAD
PARÁMETROS DE LA CALIDAD
LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL
EL SERVICIO AL CLIENTE

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes