CÁCERES BAUTISTA, SHIRLEY
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA FINANCIERA CMR SA. EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2007 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2010 - 134 PP 30 cm
DEFINICIÓN DE LA CALIDAD DE UN PRODUCTO O SERVICIO
DIMENSIONES BÁSICAS DE LA CALIDAD
PARÁMETROS DE LA CALIDAD
LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL
EL SERVICIO AL CLIENTE
ATENCIÓN AL CLIENTE
53.0680.AE
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA FINANCIERA CMR SA. EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2007 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2010 - 134 PP 30 cm
DEFINICIÓN DE LA CALIDAD DE UN PRODUCTO O SERVICIO
DIMENSIONES BÁSICAS DE LA CALIDAD
PARÁMETROS DE LA CALIDAD
LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL
EL SERVICIO AL CLIENTE
ATENCIÓN AL CLIENTE
53.0680.AE