ANÁLISIS DEL MIX DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DEL SALÓN DE RECEPCIONES LOS ANDENES DEL LONCCO DEL DISTRITO DE PAUCARPATA 2010 - AREQUIPA
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2010Descripción: 128 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 53.0677.AE
Contenidos:
LOS ANDENES DEL LONCCO E.I.L.
MIX MERCADOLÓGICO
OFERTA Y DEMANDA
SALÓN DE RECEPCIONES
MARKETING DE SERVICIOS
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 53.0677.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 530677T |
Browsing Biblioteca de Recursos Electrónicos shelves, Collection: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Close shelf browser (Hides shelf browser)
LOS ANDENES DEL LONCCO E.I.L.
MIX MERCADOLÓGICO
OFERTA Y DEMANDA
SALÓN DE RECEPCIONES
MARKETING DE SERVICIOS
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.