Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INVESTIGACIÓN DE MERCADO PARA FORMULAR EL PLAN DE LANZAMIENTO DE UN PRODUCTO NATURAL CON EFECTO LAXANTE. AREQUIPA, 2010

Por: HERRERA RENDÓN, CECILIA JAKELINE.
Colaborador(es): SÁNCHEZ FERNÁNDEZ, DAYAN MAYRA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2010Descripción: 137 PP; 30 cm.Tema(s): LAXANTE NATURAL | INVESTIGACIÓN DE MERCADOClasificación CDD: 53.0676.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LAXANTE ESTREÑIMIENTO DISTRIBUCIÓN PRODUCTO PRECIO DE LOS PRODUCTOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN PUBLICIDAD PROMOCIÓN FUERZA DE VENTAS ESTRATEGIA INTRODUCCIÓN DE PRODUCTOS COSTOS DE VENTAS REGISTRO SANITARIO COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR COMPORTAMIENTO DE CONSUMO MERCADO DESARROLLO DE MERCADO COMPETIDORES MARCA DE PRODUCTOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 53.0676.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530676T

LAXANTE
ESTREÑIMIENTO
DISTRIBUCIÓN
PRODUCTO
PRECIO DE LOS PRODUCTOS
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PUBLICIDAD
PROMOCIÓN
FUERZA DE VENTAS
ESTRATEGIA
INTRODUCCIÓN DE PRODUCTOS
COSTOS DE VENTAS
REGISTRO SANITARIO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMPORTAMIENTO DE CONSUMO
MERCADO
DESARROLLO DE MERCADO
COMPETIDORES
MARCA DE PRODUCTOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes