Catálogo Biblioteca Central UCSM

INVESTIGACIÓN DE MERCADO PARA FORMULAR EL PLAN DE LANZAMIENTO DE UN PRODUCTO NATURAL CON EFECTO LAXANTE. AREQUIPA, 2010

HERRERA RENDÓN, CECILIA JAKELINE

INVESTIGACIÓN DE MERCADO PARA FORMULAR EL PLAN DE LANZAMIENTO DE UN PRODUCTO NATURAL CON EFECTO LAXANTE. AREQUIPA, 2010 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2010 - 137 PP 30 cm

LAXANTE
ESTREÑIMIENTO
DISTRIBUCIÓN
PRODUCTO
PRECIO DE LOS PRODUCTOS
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PUBLICIDAD
PROMOCIÓN
FUERZA DE VENTAS
ESTRATEGIA
INTRODUCCIÓN DE PRODUCTOS
COSTOS DE VENTAS
REGISTRO SANITARIO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMPORTAMIENTO DE CONSUMO
MERCADO
DESARROLLO DE MERCADO
COMPETIDORES
MARCA DE PRODUCTOS


LAXANTE NATURAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADO

53.0676.AE