Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DE MERCADO PARA DETERMINAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA DISTRIBUCIONES KATYA S.R.L AREQUIPA 2008

Por: ALDECOA ZAPATA, ETHEL.
Colaborador(es): DURAND PHOCCO, AUGUINDA KARINA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2009Descripción: 157 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORClasificación CDD: 53.0646.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
ANTECEDENTES EMPRESARIALES MARKETING TIPOS DE MARKETING MERCADO PRODUCTO PRECIO MÉTODOS Y ESTRATEGIA DE PRECIOS DISTRIBUCIÓN FÍSICA PERSONAL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PROCESO DE COMPRA SERVICIO AL CLIENTE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 53.0646.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530646T

ANTECEDENTES EMPRESARIALES
MARKETING
TIPOS DE MARKETING
MERCADO
PRODUCTO
PRECIO
MÉTODOS Y ESTRATEGIA DE PRECIOS
DISTRIBUCIÓN FÍSICA
PERSONAL
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PROCESO DE COMPRA
SERVICIO AL CLIENTE

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes