Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

ANÁLISIS DE MERCADO PARA DETERMINAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA DISTRIBUCIONES KATYA S.R.L AREQUIPA 2008

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2009Descripción: 157 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0646.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
ANTECEDENTES EMPRESARIALES MARKETING TIPOS DE MARKETING MERCADO PRODUCTO PRECIO MÉTODOS Y ESTRATEGIA DE PRECIOS DISTRIBUCIÓN FÍSICA PERSONAL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PROCESO DE COMPRA SERVICIO AL CLIENTE
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 53.0646.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 530646T

ANTECEDENTES EMPRESARIALES
MARKETING
TIPOS DE MARKETING
MERCADO
PRODUCTO
PRECIO
MÉTODOS Y ESTRATEGIA DE PRECIOS
DISTRIBUCIÓN FÍSICA
PERSONAL
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PROCESO DE COMPRA
SERVICIO AL CLIENTE

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local