Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INVESTIGACIÓN DE MERCADO PARA DETERMINAR EL IMPACTO PUBLICITARIO DE LECHE GLORIA EN LAS AMAS DE CASA DE LA CIUDAD DE AREQUIPA

Por: ARANZAMENDI RENDÓN, DAVID ORLANDO.
Colaborador(es): OJEDA NEYRA, ROLANDO BALTAZAR.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2008Descripción: 140 PP; 30 cm.Tema(s): MERCADOTECNIA | LECHE GLORIAClasificación CDD: 53.0628.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS LA PUBLICIDAD TIPOS DE PUBLICIDAD DESARROLLO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA FUNDAMENTOS DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING LA PLANIFICACIÓN DEL MARKETING Y DE LA COMUNICACIÓN LA PUBLICIDAD TELEVISIVA PLANTEAMIENTO OPERACIONAL RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 53.0628.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530628T

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
LA PUBLICIDAD
TIPOS DE PUBLICIDAD
DESARROLLO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA
INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA
FUNDAMENTOS DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING
LA PLANIFICACIÓN DEL MARKETING Y DE LA COMUNICACIÓN
LA PUBLICIDAD TELEVISIVA
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes