ARANZAMENDI RENDÓN, DAVID ORLANDO
INVESTIGACIÓN DE MERCADO PARA DETERMINAR EL IMPACTO PUBLICITARIO DE LECHE GLORIA EN LAS AMAS DE CASA DE LA CIUDAD DE AREQUIPA - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2008 - 140 PP 30 cm
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
LA PUBLICIDAD
TIPOS DE PUBLICIDAD
DESARROLLO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA
INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA
FUNDAMENTOS DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING
LA PLANIFICACIÓN DEL MARKETING Y DE LA COMUNICACIÓN
LA PUBLICIDAD TELEVISIVA
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
MERCADOTECNIA
LECHE GLORIA
53.0628.AE
INVESTIGACIÓN DE MERCADO PARA DETERMINAR EL IMPACTO PUBLICITARIO DE LECHE GLORIA EN LAS AMAS DE CASA DE LA CIUDAD DE AREQUIPA - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2008 - 140 PP 30 cm
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
LA PUBLICIDAD
TIPOS DE PUBLICIDAD
DESARROLLO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA
INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA
FUNDAMENTOS DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING
LA PLANIFICACIÓN DEL MARKETING Y DE LA COMUNICACIÓN
LA PUBLICIDAD TELEVISIVA
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
MERCADOTECNIA
LECHE GLORIA
53.0628.AE