Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR RESPECTO AL SERVICIO QUE BRINDA HIPERMERCADO PLAZA VEA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2008.

Por: MARTÍNEZ CHÁVEZ, MARÍA LUISA.
Colaborador(es): ZEGARRA DE LA BARRA, YAMME.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2008Descripción: H.V; 30 cm.Tema(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR HIPERMERCADO PLAZA VEAClasificación CDD: 53.0627.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
HIPERMERCADO PLAZA VEA AREQUIPA MARKETING SEGMENTACIÓN DEL MERCADO CONSUMIDOR MODELO DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

HIPERMERCADO PLAZA VEA AREQUIPA
MARKETING
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
CONSUMIDOR
MODELO DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes