ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR RESPECTO AL SERVICIO QUE BRINDA HIPERMERCADO PLAZA VEA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2008.
Por: MARTÍNEZ CHÁVEZ, MARÍA LUISA.
Colaborador(es): ZEGARRA DE LA BARRA, YAMME.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2008Descripción: H.V; 30 cm.Tema(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR HIPERMERCADO PLAZA VEAClasificación CDD: 53.0627.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
HIPERMERCADO PLAZA VEA AREQUIPA
MARKETING
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
CONSUMIDOR
MODELO DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca de Recursos Electrónicos | BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) | 53.0627.AE (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 530627T |
Navegando Biblioteca de Recursos Electrónicos Estantes , Código de colección: BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) Cerrar el navegador de estanterías
HIPERMERCADO PLAZA VEA AREQUIPA
MARKETING
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
CONSUMIDOR
MODELO DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA
No hay comentarios para este ejemplar.