MARTÍNEZ CHÁVEZ, MARÍA LUISA
ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR RESPECTO AL SERVICIO QUE BRINDA HIPERMERCADO PLAZA VEA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2008. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2008 - H.V. 30 cm
HIPERMERCADO PLAZA VEA AREQUIPA
MARKETING
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
CONSUMIDOR
MODELO DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
HIPERMERCADO PLAZA VEA
53.0627.AE
ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR RESPECTO AL SERVICIO QUE BRINDA HIPERMERCADO PLAZA VEA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2008. - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2008 - H.V. 30 cm
HIPERMERCADO PLAZA VEA AREQUIPA
MARKETING
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
CONSUMIDOR
MODELO DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
HIPERMERCADO PLAZA VEA
53.0627.AE