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GENERACIÓN DE COMPETENCIAS ORIENTADAS HACIA EL FORTALECIMIENTO DEL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA FERRETERA COMERCIAL INFERCA SRL DE AREQUIPA 2006

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2007Descripción: 138 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0600.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
ADMINISTRACIÓN MERCADOTECNIA PLANEACIÓN MISIÓN Y VISIÓN ORGANIZACIONES QUE APRENDEN LA FUNCIÓN EMPRESARIAL DE MARKETING PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE MARKETING DEFINICIÓN DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR TIPOS DE POSICIONAMIENTO OTORGAMIENTO DE SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO SERVICIO INTERNO CALIDAD DEL SERVICIO MOMENTO DE LA VERDAD REALIZACIÓN DEL SERVICIO IMPORTANCIA DE GERENCIAR EL SERVICIO LA ESTRATEGIA DE MARKETING EN EL SECTOR SERVICIOS ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS POTENCIAL HUMANO SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS SISTEMA DE DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS CAPACITACIÓN CAPITAL HUMANO LAS COMPETENCIAS TIPOS DE COMPETENCIAS COMPETENCIAS ESTRATÉGICAS COMPETENCIAS INTRATEGICAS COMPETENCIAS DE EFICACIA PERSONAL GESTIÓN DE COMPETENCIA IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS GERENCIA Y COMPETENCIA LABORAL
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Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0600.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 530600T

ADMINISTRACIÓN
MERCADOTECNIA
PLANEACIÓN
MISIÓN Y VISIÓN
ORGANIZACIONES QUE APRENDEN
LA FUNCIÓN EMPRESARIAL DE MARKETING
PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE MARKETING
DEFINICIÓN DE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
TIPOS DE POSICIONAMIENTO
OTORGAMIENTO DE SERVICIOS
CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO
SERVICIO INTERNO
CALIDAD DEL SERVICIO
MOMENTO DE LA VERDAD
REALIZACIÓN DEL SERVICIO
IMPORTANCIA DE GERENCIAR EL SERVICIO
LA ESTRATEGIA DE MARKETING EN EL SECTOR SERVICIOS
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
POTENCIAL HUMANO
SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
SISTEMA DE DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS
CAPACITACIÓN
CAPITAL HUMANO
LAS COMPETENCIAS
TIPOS DE COMPETENCIAS
COMPETENCIAS ESTRATÉGICAS
COMPETENCIAS INTRATEGICAS
COMPETENCIAS DE EFICACIA PERSONAL
GESTIÓN DE COMPETENCIA
IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS
GERENCIA Y COMPETENCIA LABORAL

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