Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FACTORES DEL COMERCIO POR INTERNET EN LA VENTA DIRECTA DE PAQUETES TURÍSTICOS DE AREQUIPA AL EXTRANJERO DE ENERO A JULIO DEL 2006

Por: DELGADO DEL CARPIO, JOSEPH LOAN.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2006Descripción: 231 PP; 30 cm.Tema(s): E | COMMERCEClasificación CDD: 53.0595.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
LAS 5 LEYES DEL E-COMMERCE PRECIO DEL MERCADO TECNOLOGÍA DE NAVEGACIÓN POR INTERNET TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD NIVELES DE INGRESOS DE LOS TURISTAS FAMILIARIZACIÓN CON SISTEMAS DE COMPRA POR MEDIO DE INTERNET CONOCIMIENTO DE LA PÁGINA WEB POR MEDIO DE SU PUBLICIDAD ATRACCIÓN POR LA TECNOLOGÍA DEL DISEÑO DE LA PAGINA WEB NIVEL DE ACEPTACIÓN DE LA VENTA DIRECTA POR INTERNET PAQUETES TURÍSTICOS PROPUESTOS POR LAS AGENCIAS AGENCIA DE VIAJES OPERADORES DE TURISMO TURISMO EMISOR TURISMO INTERNO TURISMO RECEPTOR COMO VENDER POR INTERNET E-COMMERCE LA FIRMA DIGITAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

LAS 5 LEYES DEL E-COMMERCE
PRECIO DEL MERCADO
TECNOLOGÍA DE NAVEGACIÓN POR INTERNET
TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD
NIVELES DE INGRESOS DE LOS TURISTAS
FAMILIARIZACIÓN CON SISTEMAS DE COMPRA POR MEDIO DE INTERNET
CONOCIMIENTO DE LA PÁGINA WEB POR MEDIO DE SU PUBLICIDAD
ATRACCIÓN POR LA TECNOLOGÍA DEL DISEÑO DE LA PAGINA WEB
NIVEL DE ACEPTACIÓN DE LA VENTA DIRECTA POR INTERNET
PAQUETES TURÍSTICOS PROPUESTOS POR LAS AGENCIAS
AGENCIA DE VIAJES
OPERADORES DE TURISMO
TURISMO EMISOR
TURISMO INTERNO
TURISMO RECEPTOR
COMO VENDER POR INTERNET
E-COMMERCE
LA FIRMA DIGITAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes