FACTORES DEL COMERCIO POR INTERNET EN LA VENTA DIRECTA DE PAQUETES TURÍSTICOS DE AREQUIPA AL EXTRANJERO DE ENERO A JULIO DEL 2006
DELGADO DEL CARPIO, JOSEPH LOAN
FACTORES DEL COMERCIO POR INTERNET EN LA VENTA DIRECTA DE PAQUETES TURÍSTICOS DE AREQUIPA AL EXTRANJERO DE ENERO A JULIO DEL 2006 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2006 - 231 PP 30 cm
LAS 5 LEYES DEL E-COMMERCE
PRECIO DEL MERCADO
TECNOLOGÍA DE NAVEGACIÓN POR INTERNET
TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD
NIVELES DE INGRESOS DE LOS TURISTAS
FAMILIARIZACIÓN CON SISTEMAS DE COMPRA POR MEDIO DE INTERNET
CONOCIMIENTO DE LA PÁGINA WEB POR MEDIO DE SU PUBLICIDAD
ATRACCIÓN POR LA TECNOLOGÍA DEL DISEÑO DE LA PAGINA WEB
NIVEL DE ACEPTACIÓN DE LA VENTA DIRECTA POR INTERNET
PAQUETES TURÍSTICOS PROPUESTOS POR LAS AGENCIAS
AGENCIA DE VIAJES
OPERADORES DE TURISMO
TURISMO EMISOR
TURISMO INTERNO
TURISMO RECEPTOR
COMO VENDER POR INTERNET
E-COMMERCE
LA FIRMA DIGITAL
E
COMMERCE
53.0595.AE
FACTORES DEL COMERCIO POR INTERNET EN LA VENTA DIRECTA DE PAQUETES TURÍSTICOS DE AREQUIPA AL EXTRANJERO DE ENERO A JULIO DEL 2006 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2006 - 231 PP 30 cm
LAS 5 LEYES DEL E-COMMERCE
PRECIO DEL MERCADO
TECNOLOGÍA DE NAVEGACIÓN POR INTERNET
TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD
NIVELES DE INGRESOS DE LOS TURISTAS
FAMILIARIZACIÓN CON SISTEMAS DE COMPRA POR MEDIO DE INTERNET
CONOCIMIENTO DE LA PÁGINA WEB POR MEDIO DE SU PUBLICIDAD
ATRACCIÓN POR LA TECNOLOGÍA DEL DISEÑO DE LA PAGINA WEB
NIVEL DE ACEPTACIÓN DE LA VENTA DIRECTA POR INTERNET
PAQUETES TURÍSTICOS PROPUESTOS POR LAS AGENCIAS
AGENCIA DE VIAJES
OPERADORES DE TURISMO
TURISMO EMISOR
TURISMO INTERNO
TURISMO RECEPTOR
COMO VENDER POR INTERNET
E-COMMERCE
LA FIRMA DIGITAL
E
COMMERCE
53.0595.AE