ANÁLISIS DE MERCADO PARA DETERMINAR LA IMAGEN DE LA TIENDA SAGA FALABELLA S.A. EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA 2004
Por: JORDAN ELERA, MARJORIE.
Colaborador(es): MOSCOSO YEPEZ, SUSAN MASSIEL.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2005Descripción: 239 PP; 30 cm.Tema(s): MERCADOTECNIA SAGA FALABELLAClasificación CDD: 53.0561.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
ANÁLISIS DE MERCADO
PLANTEAMIENTO TEÓRICO
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 53.0561.AE (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 530561T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
ANÁLISIS DE MERCADO
PLANTEAMIENTO TEÓRICO
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
No hay comentarios para este ejemplar.