ANÁLISIS DE MERCADO PARA DETERMINAR LA IMAGEN DE LA TIENDA SAGA FALABELLA S.A. EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA 2004
JORDAN ELERA, MARJORIE
ANÁLISIS DE MERCADO PARA DETERMINAR LA IMAGEN DE LA TIENDA SAGA FALABELLA S.A. EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA 2004 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2005 - 239 PP 30 cm
ANÁLISIS DE MERCADO
PLANTEAMIENTO TEÓRICO
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
MERCADOTECNIA
SAGA FALABELLA
53.0561.AE
ANÁLISIS DE MERCADO PARA DETERMINAR LA IMAGEN DE LA TIENDA SAGA FALABELLA S.A. EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA 2004 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2005 - 239 PP 30 cm
ANÁLISIS DE MERCADO
PLANTEAMIENTO TEÓRICO
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN
MERCADOTECNIA
SAGA FALABELLA
53.0561.AE