DETERMINACIÓN DE LOS FACTORES MERCADOLÓGICOS QUE INFLUYEN EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES INTERPROVINCIAL DE PASAJEROS "PACIFICO DEL SUR S.R.L." PARA LA RUTA AREQUIPA - LIMA PERIODO SETIEMBRE DEL 2003 A SEPTIEMBRE DEL 2004
Por: FIGUEROA TEJADA, RAÚL BONNIE.
Colaborador(es): VELÁSQUEZ FERIA, ARTHUR AUGUSTO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2005Descripción: 80 PP; 30 cm.Tema(s): MERCADOTECNIA TRANSPORTE PUBLICOClasificación CDD: 53.0551.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
UNIDADES DE TRANSPORTE
POLÍTICAS DE SUPERVISIÓN Y CONTROL
CONOCER LAS NECESIDADES DEL MERCADO
CLIENTELA
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 53.0551.AE (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 530551T |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Cerrar el navegador de estanterías
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
UNIDADES DE TRANSPORTE
POLÍTICAS DE SUPERVISIÓN Y CONTROL
CONOCER LAS NECESIDADES DEL MERCADO
CLIENTELA
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
No hay comentarios para este ejemplar.