Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DETERMINACIÓN DE LOS FACTORES MERCADOLÓGICOS QUE INFLUYEN EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES INTERPROVINCIAL DE PASAJEROS "PACIFICO DEL SUR S.R.L." PARA LA RUTA AREQUIPA - LIMA PERIODO SETIEMBRE DEL 2003 A SEPTIEMBRE DEL 2004

Por: FIGUEROA TEJADA, RAÚL BONNIE.
Colaborador(es): VELÁSQUEZ FERIA, ARTHUR AUGUSTO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2005Descripción: 80 PP; 30 cm.Tema(s): MERCADOTECNIA TRANSPORTE PUBLICOClasificación CDD: 53.0551.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA UNIDADES DE TRANSPORTE POLÍTICAS DE SUPERVISIÓN Y CONTROL CONOCER LAS NECESIDADES DEL MERCADO CLIENTELA PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0551.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530551T

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
UNIDADES DE TRANSPORTE
POLÍTICAS DE SUPERVISIÓN Y CONTROL
CONOCER LAS NECESIDADES DEL MERCADO
CLIENTELA
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes