DETERMINACIÓN DE LOS FACTORES MERCADOLÓGICOS QUE INFLUYEN EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES INTERPROVINCIAL DE PASAJEROS "PACIFICO DEL SUR S.R.L." PARA LA RUTA AREQUIPA - LIMA PERIODO SETIEMBRE DEL 2003 A SEPTIEMBRE DEL 2004
FIGUEROA TEJADA, RAÚL BONNIE
DETERMINACIÓN DE LOS FACTORES MERCADOLÓGICOS QUE INFLUYEN EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES INTERPROVINCIAL DE PASAJEROS "PACIFICO DEL SUR S.R.L." PARA LA RUTA AREQUIPA - LIMA PERIODO SETIEMBRE DEL 2003 A SEPTIEMBRE DEL 2004 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2005 - 80 PP 30 cm
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
UNIDADES DE TRANSPORTE
POLÍTICAS DE SUPERVISIÓN Y CONTROL
CONOCER LAS NECESIDADES DEL MERCADO
CLIENTELA
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
MERCADOTECNIA
TRANSPORTE PUBLICO
53.0551.AE
DETERMINACIÓN DE LOS FACTORES MERCADOLÓGICOS QUE INFLUYEN EN LAS VENTAS DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES INTERPROVINCIAL DE PASAJEROS "PACIFICO DEL SUR S.R.L." PARA LA RUTA AREQUIPA - LIMA PERIODO SETIEMBRE DEL 2003 A SEPTIEMBRE DEL 2004 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2005 - 80 PP 30 cm
DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA
UNIDADES DE TRANSPORTE
POLÍTICAS DE SUPERVISIÓN Y CONTROL
CONOCER LAS NECESIDADES DEL MERCADO
CLIENTELA
PLANTEAMIENTO OPERACIONAL
MERCADOTECNIA
TRANSPORTE PUBLICO
53.0551.AE