Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

IMPORTANCIA DE LA UTILIZACIÓN DEL LOGOTIPO Y SU INCIDENCIA EN EL NIVEL DE CAPTACIÓN DE CLIENTES EN LAS PEQUEÑAS EMPRESAS DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA - 2004

Por: SALAS CUBA, ELVIS ROSENDO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2005Descripción: 120 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING | PYMESClasificación CDD: 53.0548.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
MARKETING MERCADOS PRODUCTO PRECIO IMAGEN LOGOTIPO PUBLICIDAD PYMES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0548.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530548T

MARKETING
MERCADOS
PRODUCTO
PRECIO
IMAGEN
LOGOTIPO
PUBLICIDAD
PYMES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes