SALAS CUBA, ELVIS ROSENDO
IMPORTANCIA DE LA UTILIZACIÓN DEL LOGOTIPO Y SU INCIDENCIA EN EL NIVEL DE CAPTACIÓN DE CLIENTES EN LAS PEQUEÑAS EMPRESAS DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA - 2004 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2005 - 120 PP 30 cm
MARKETING
MERCADOS
PRODUCTO
PRECIO
IMAGEN
LOGOTIPO
PUBLICIDAD
PYMES
MARKETING
PYMES
53.0548.AE
IMPORTANCIA DE LA UTILIZACIÓN DEL LOGOTIPO Y SU INCIDENCIA EN EL NIVEL DE CAPTACIÓN DE CLIENTES EN LAS PEQUEÑAS EMPRESAS DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA - 2004 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2005 - 120 PP 30 cm
MARKETING
MERCADOS
PRODUCTO
PRECIO
IMAGEN
LOGOTIPO
PUBLICIDAD
PYMES
MARKETING
PYMES
53.0548.AE