Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

FORMULACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DE FLECHELLE S.A. LIMA 2003

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2005Descripción: 160 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0546.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
CONCEPTOS DE MARKETING FUNCIONES BÁSICAS DEL MARKETING EL PLAN DE MARKETING ESTRATEGIAS CLASIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS ETAPAS DEL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0546.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 530546T

CONCEPTOS DE MARKETING
FUNCIONES BÁSICAS DEL MARKETING
EL PLAN DE MARKETING
ESTRATEGIAS
CLASIFICACIÓN DE ESTRATEGIAS
ETAPAS DEL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local