HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 2002Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA | NEGOCIOS | CLIENTES | PUBLICIDAD | VENTASClasificación CDD: 004.0708.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2002 Nº 51 JULIO AGOSTO: MERCHANDISING EN AGENCIAS DE VIAJES MINORISTAS.-DIRIGIR EQUIPOS DE VENTAS EN TIEMPOS DE CAMBIO.-EL IMPACTO DE INTERNET EN EL MARKETING.-MARKETING VON CAUSA: ENTRE LA FILANTROPÍA Y EL BENEFICIO EMPRESARIAL.-¿OFRECE SU EMPRESA UN BUEN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?.-CUATRO CLAVES DE ÉXITO DE LA VENTA DEL FUTURO.-CONSEJOS PARA ESTABLECER RELACIONES CON NUEVOS CLIENTES.-MARKETING CON CAUSA.-LA ACCIÓN SOCIAL DE LA EMPRESA ¿GASTO O INVERSIÓN?.-OCHO CLAVES DE LA ACCIÓN SOCIAL EMPRESARIAL EN ESPAÑA.-12 MESES, 12 CAUSAS, EL COMPROMISO SOLIDARIO DE TELECINCO.-FONDO SOLIDARIO FORTUNA , LAS CINCO C DEL MARKETING CON CAUSA EN LA PRACTICA.-COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE MARKETING EFICAZ
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0708.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 217R |
AÑO 2002 Nº 51 JULIO AGOSTO: MERCHANDISING EN AGENCIAS DE VIAJES MINORISTAS.-DIRIGIR EQUIPOS DE VENTAS EN TIEMPOS DE CAMBIO.-EL IMPACTO DE INTERNET EN EL MARKETING.-MARKETING VON CAUSA: ENTRE LA FILANTROPÍA Y EL BENEFICIO EMPRESARIAL.-¿OFRECE SU EMPRESA UN BUEN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?.-CUATRO CLAVES DE ÉXITO DE LA VENTA DEL FUTURO.-CONSEJOS PARA ESTABLECER RELACIONES CON NUEVOS CLIENTES.-MARKETING CON CAUSA.-LA ACCIÓN SOCIAL DE LA EMPRESA ¿GASTO O INVERSIÓN?.-OCHO CLAVES DE LA ACCIÓN SOCIAL EMPRESARIAL EN ESPAÑA.-12 MESES, 12 CAUSAS, EL COMPROMISO SOLIDARIO DE TELECINCO.-FONDO SOLIDARIO FORTUNA , LAS CINCO C DEL MARKETING CON CAUSA EN LA PRACTICA.-COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE MARKETING EFICAZ
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