Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS

Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BILBAO ; ; 2002Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA | NEGOCIOS | CLIENTES | PUBLICIDAD | VENTASClasificación CDD: 004.0708.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2002 Nº 51 JULIO AGOSTO: MERCHANDISING EN AGENCIAS DE VIAJES MINORISTAS.-DIRIGIR EQUIPOS DE VENTAS EN TIEMPOS DE CAMBIO.-EL IMPACTO DE INTERNET EN EL MARKETING.-MARKETING VON CAUSA: ENTRE LA FILANTROPÍA Y EL BENEFICIO EMPRESARIAL.-¿OFRECE SU EMPRESA UN BUEN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?.-CUATRO CLAVES DE ÉXITO DE LA VENTA DEL FUTURO.-CONSEJOS PARA ESTABLECER RELACIONES CON NUEVOS CLIENTES.-MARKETING CON CAUSA.-LA ACCIÓN SOCIAL DE LA EMPRESA ¿GASTO O INVERSIÓN?.-OCHO CLAVES DE LA ACCIÓN SOCIAL EMPRESARIAL EN ESPAÑA.-12 MESES, 12 CAUSAS, EL COMPROMISO SOLIDARIO DE TELECINCO.-FONDO SOLIDARIO FORTUNA , LAS CINCO C DEL MARKETING CON CAUSA EN LA PRACTICA.-COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE MARKETING EFICAZ
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 004.0708.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 217R

AÑO 2002 Nº 51 JULIO AGOSTO: MERCHANDISING EN AGENCIAS DE VIAJES MINORISTAS.-DIRIGIR EQUIPOS DE VENTAS EN TIEMPOS DE CAMBIO.-EL IMPACTO DE INTERNET EN EL MARKETING.-MARKETING VON CAUSA: ENTRE LA FILANTROPÍA Y EL BENEFICIO EMPRESARIAL.-¿OFRECE SU EMPRESA UN BUEN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?.-CUATRO CLAVES DE ÉXITO DE LA VENTA DEL FUTURO.-CONSEJOS PARA ESTABLECER RELACIONES CON NUEVOS CLIENTES.-MARKETING CON CAUSA.-LA ACCIÓN SOCIAL DE LA EMPRESA ¿GASTO O INVERSIÓN?.-OCHO CLAVES DE LA ACCIÓN SOCIAL EMPRESARIAL EN ESPAÑA.-12 MESES, 12 CAUSAS, EL COMPROMISO SOLIDARIO DE TELECINCO.-FONDO SOLIDARIO FORTUNA , LAS CINCO C DEL MARKETING CON CAUSA EN LA PRACTICA.-COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE MARKETING EFICAZ

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes