Catálogo Biblioteca Central UCSM

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS (Registro nro. 134)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 004.0708.SUSC.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona HARVARD DEUSTO
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. BILBAO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 80 PP
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 27.5 cm
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato AÑO 2002 Nº 51 JULIO AGOSTO: MERCHANDISING EN AGENCIAS DE VIAJES MINORISTAS.-DIRIGIR EQUIPOS DE VENTAS EN TIEMPOS DE CAMBIO.-EL IMPACTO DE INTERNET EN EL MARKETING.-MARKETING VON CAUSA: ENTRE LA FILANTROPÍA Y EL BENEFICIO EMPRESARIAL.-¿OFRECE SU EMPRESA UN BUEN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?.-CUATRO CLAVES DE ÉXITO DE LA VENTA DEL FUTURO.-CONSEJOS PARA ESTABLECER RELACIONES CON NUEVOS CLIENTES.-MARKETING CON CAUSA.-LA ACCIÓN SOCIAL DE LA EMPRESA ¿GASTO O INVERSIÓN?.-OCHO CLAVES DE LA ACCIÓN SOCIAL EMPRESARIAL EN ESPAÑA.-12 MESES, 12 CAUSAS, EL COMPROMISO SOLIDARIO DE TELECINCO.-FONDO SOLIDARIO FORTUNA , LAS CINCO C DEL MARKETING CON CAUSA EN LA PRACTICA.-COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE MARKETING EFICAZ
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADOTECNIA.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NEGOCIOS.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CLIENTES.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada VENTAS
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Publicación Períodica
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   004.0708.SUSC.00 217R 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Publicación Períodica