Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FORMULACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DE SERVICIOS AÉREOS AQP S.A. DE AREQUIPA AÑO 2003

Por: CONTRERAS PAREDES, ROSA LIZBETH.
Colaborador(es): ESQUIVIAS COLLANTES, ZARELLA ROCIO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2004Descripción: 185 PP; 30 cm.Tema(s): MARKETING | SERVICIOS AÉREOSClasificación CDD: 53.0519.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
ESTRATEGIAS: CLASIFICACIÓN ETAPAS DEL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO LA AUDITORIA EXTERNA MATRIZ DE AMENAZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y FORTALEZAS (FODA) MATRIZ DE LA POSICIÓN ESTRATÉGICA Y LA EVALUACIÓN DE LA ACCIÓN (PEYEA) MATRIZ DE BOSTON CONSULTING GROUP (BCG) LA MATRIZ INTERNA EXTERNA (IE) MATRIZ DE LA GRAN ESTRATEGIA PLANEACIÓN TÁCTICA O PLANEACIÓN OPERATIVA MARKETING MARKETING ESTRATÉGICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca de Recursos Electrónicos
BIBVI-TESEL (Biblioteca Digital de Tesis) 53.0519.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530519T

ESTRATEGIAS: CLASIFICACIÓN
ETAPAS DEL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
LA AUDITORIA EXTERNA
MATRIZ DE AMENAZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y FORTALEZAS (FODA)
MATRIZ DE LA POSICIÓN ESTRATÉGICA Y LA EVALUACIÓN DE LA ACCIÓN (PEYEA)
MATRIZ DE BOSTON CONSULTING GROUP (BCG)
LA MATRIZ INTERNA EXTERNA (IE)
MATRIZ DE LA GRAN ESTRATEGIA
PLANEACIÓN TÁCTICA O PLANEACIÓN OPERATIVA
MARKETING
MARKETING ESTRATÉGICO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes