Catálogo Biblioteca Central UCSM

FORMULACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DE SERVICIOS AÉREOS AQP S.A. DE AREQUIPA AÑO 2003

CONTRERAS PAREDES, ROSA LIZBETH

FORMULACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DE SERVICIOS AÉREOS AQP S.A. DE AREQUIPA AÑO 2003 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2004 - 185 PP 30 cm

ESTRATEGIAS: CLASIFICACIÓN
ETAPAS DEL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
LA AUDITORIA EXTERNA
MATRIZ DE AMENAZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y FORTALEZAS (FODA)
MATRIZ DE LA POSICIÓN ESTRATÉGICA Y LA EVALUACIÓN DE LA ACCIÓN (PEYEA)
MATRIZ DE BOSTON CONSULTING GROUP (BCG)
LA MATRIZ INTERNA EXTERNA (IE)
MATRIZ DE LA GRAN ESTRATEGIA
PLANEACIÓN TÁCTICA O PLANEACIÓN OPERATIVA
MARKETING
MARKETING ESTRATÉGICO


MARKETING
SERVICIOS AÉREOS

53.0519.AE