FORMULACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DE SERVICIOS AÉREOS AQP S.A. DE AREQUIPA AÑO 2003
CONTRERAS PAREDES, ROSA LIZBETH
FORMULACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DE SERVICIOS AÉREOS AQP S.A. DE AREQUIPA AÑO 2003 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2004 - 185 PP 30 cm
ESTRATEGIAS: CLASIFICACIÓN
ETAPAS DEL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
LA AUDITORIA EXTERNA
MATRIZ DE AMENAZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y FORTALEZAS (FODA)
MATRIZ DE LA POSICIÓN ESTRATÉGICA Y LA EVALUACIÓN DE LA ACCIÓN (PEYEA)
MATRIZ DE BOSTON CONSULTING GROUP (BCG)
LA MATRIZ INTERNA EXTERNA (IE)
MATRIZ DE LA GRAN ESTRATEGIA
PLANEACIÓN TÁCTICA O PLANEACIÓN OPERATIVA
MARKETING
MARKETING ESTRATÉGICO
MARKETING
SERVICIOS AÉREOS
53.0519.AE
FORMULACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING DE SERVICIOS AÉREOS AQP S.A. DE AREQUIPA AÑO 2003 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2004 - 185 PP 30 cm
ESTRATEGIAS: CLASIFICACIÓN
ETAPAS DEL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
LA AUDITORIA EXTERNA
MATRIZ DE AMENAZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y FORTALEZAS (FODA)
MATRIZ DE LA POSICIÓN ESTRATÉGICA Y LA EVALUACIÓN DE LA ACCIÓN (PEYEA)
MATRIZ DE BOSTON CONSULTING GROUP (BCG)
LA MATRIZ INTERNA EXTERNA (IE)
MATRIZ DE LA GRAN ESTRATEGIA
PLANEACIÓN TÁCTICA O PLANEACIÓN OPERATIVA
MARKETING
MARKETING ESTRATÉGICO
MARKETING
SERVICIOS AÉREOS
53.0519.AE