Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

FACTORES DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE SERVICIOS DE SALUD DEL CENTRO DE SALUD YANAHUARA MICRORED DE SALUD YANAHUARA - SACHACA, MINSA 2003

Por: CÁRDENAS CATACORA, BERTHA PATRICIA.
Colaborador(es): GARRIDO APARICIO, LUIS ALBERTO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2003Descripción: 108 PP; 30 cm.Tema(s): MERCADOTECNIA CENTRO DE SALUDClasificación CDD: 53.0492.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
MARKETING DEFINICIONES DE MARKETING MARCO ESPECIFICO DE MARKETING FUNCIONES DE MARKETING DETERMINANTES DE MARKETING LA ORGANIZACIÓN DE SALUD Y EL MARKETING MARKETING DE SERVICIOS CICLO DE VIDA DEL SERVICIO LA CALIDAD EN EL SERVICIO ESSALUD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

MARKETING
DEFINICIONES DE MARKETING
MARCO ESPECIFICO DE MARKETING
FUNCIONES DE MARKETING
DETERMINANTES DE MARKETING
LA ORGANIZACIÓN DE SALUD Y EL MARKETING
MARKETING DE SERVICIOS
CICLO DE VIDA DEL SERVICIO
LA CALIDAD EN EL SERVICIO
ESSALUD

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes