Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

FACTORES DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS DE SERVICIOS DE SALUD DEL CENTRO DE SALUD YANAHUARA MICRORED DE SALUD YANAHUARA - SACHACA, MINSA 2003

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2003Descripción: 108 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0492.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
MARKETING DEFINICIONES DE MARKETING MARCO ESPECIFICO DE MARKETING FUNCIONES DE MARKETING DETERMINANTES DE MARKETING LA ORGANIZACIÓN DE SALUD Y EL MARKETING MARKETING DE SERVICIOS CICLO DE VIDA DEL SERVICIO LA CALIDAD EN EL SERVICIO ESSALUD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0492.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 530492T

MARKETING
DEFINICIONES DE MARKETING
MARCO ESPECIFICO DE MARKETING
FUNCIONES DE MARKETING
DETERMINANTES DE MARKETING
LA ORGANIZACIÓN DE SALUD Y EL MARKETING
MARKETING DE SERVICIOS
CICLO DE VIDA DEL SERVICIO
LA CALIDAD EN EL SERVICIO
ESSALUD

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local