Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EL MERCHANDISING Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS EN LOS SUPERMERCADOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2003

Por: TORRES GALARZA, PATRICIA KARLA.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2003Descripción: 166 PP; 30 cm.Tema(s): MERCHANDISINGClasificación CDD: 53.0490.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
CONCEPTO DE MERCHANDISING IMPORTANCIA FUNCIONES TIPOS ARQUITECTURA EXTERIOR ARQUITECTURA INTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO UBICACIÓN DE LAS DIFERENTES SECCIONES DISPOSICIÓN DEL MOBILIARIO DISEÑO DE LOS PASILLOS SURTIDO LA ESTRUCTURA DEL SURTIDO LAS DIMENSIONES DEL SURTIDO LAYOUT
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0490.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530490T

CONCEPTO DE MERCHANDISING
IMPORTANCIA
FUNCIONES
TIPOS
ARQUITECTURA EXTERIOR
ARQUITECTURA INTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO
UBICACIÓN DE LAS DIFERENTES SECCIONES
DISPOSICIÓN DEL MOBILIARIO
DISEÑO DE LOS PASILLOS
SURTIDO
LA ESTRUCTURA DEL SURTIDO
LAS DIMENSIONES DEL SURTIDO
LAYOUT

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes