TORRES GALARZA, PATRICIA KARLA
EL MERCHANDISING Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS EN LOS SUPERMERCADOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2003 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2003 - 166 PP 30 cm
CONCEPTO DE MERCHANDISING
IMPORTANCIA
FUNCIONES
TIPOS
ARQUITECTURA EXTERIOR
ARQUITECTURA INTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO
UBICACIÓN DE LAS DIFERENTES SECCIONES
DISPOSICIÓN DEL MOBILIARIO
DISEÑO DE LOS PASILLOS
SURTIDO
LA ESTRUCTURA DEL SURTIDO
LAS DIMENSIONES DEL SURTIDO
LAYOUT
MERCHANDISING
53.0490.AE
EL MERCHANDISING Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS EN LOS SUPERMERCADOS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA 2003 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2003 - 166 PP 30 cm
CONCEPTO DE MERCHANDISING
IMPORTANCIA
FUNCIONES
TIPOS
ARQUITECTURA EXTERIOR
ARQUITECTURA INTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO
UBICACIÓN DE LAS DIFERENTES SECCIONES
DISPOSICIÓN DEL MOBILIARIO
DISEÑO DE LOS PASILLOS
SURTIDO
LA ESTRUCTURA DEL SURTIDO
LAS DIMENSIONES DEL SURTIDO
LAYOUT
MERCHANDISING
53.0490.AE