Catálogo Biblioteca Central UCSM

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

FACTORES DE MARKETING TURÍSTICO Y SU INFLUENCIA EN EL NIVEL DE VENTAS DE LA EMPRESA SERVITOURS AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO RENT A CAR DE LA PROVINCIA DE AREQUIPA 2002

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2003Descripción: 112 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 53.0489.AE
Recursos en línea:
Contenidos:
CONCEPTOS DE MARKETING CONCEPTOS DE TURISMO CONCEPTO DE VENTAS EL PRODUCTO TURÍSTICO CARACTERÍSTICAS CICLO DE VIDA PRECIO CONCEPTOS MÉTODOS DE FIJACIÓN DE PRECIOS PLAZA CONCEPTOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN LA DISTRIBUCIÓN DEL PRODUCTO TURÍSTICO PUNTOS DE VENTA PROMOCIÓN CONCEPTOS ELEMENTOS FUNDAMENTALES COMUNICACIÓN LA DEMANDA LA OFERTA COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0489.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 530489T

CONCEPTOS DE MARKETING
CONCEPTOS DE TURISMO
CONCEPTO DE VENTAS
EL PRODUCTO
TURÍSTICO
CARACTERÍSTICAS
CICLO DE VIDA
PRECIO
CONCEPTOS
MÉTODOS DE FIJACIÓN DE PRECIOS
PLAZA
CONCEPTOS
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
LA DISTRIBUCIÓN DEL PRODUCTO TURÍSTICO
PUNTOS DE VENTA
PROMOCIÓN
CONCEPTOS
ELEMENTOS FUNDAMENTALES
COMUNICACIÓN
LA DEMANDA
LA OFERTA
COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local