Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTUDIO DE MERCADO DE LAS PREFERENCIAS DE MARCAS DE PRODUCTOS DE CONVENIENCIA - AREQUIPA METROPOLITANA - 2002

Por: TORRICO AVENDAÑO, SHEYLA MARINA.
Colaborador(es): VIZCARRA DELGADO, GIULIANA NORAH.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2003Descripción: 307 PP; 30 cm.Tema(s): MARCA MARKETINGClasificación CDD: 53.0482.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
ESQUEMA CONCEPTUAL BIENES DE CONSUMO BIENES DE CONVIVENCIA CLIENTE COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DIVERSIFICACION MARCA MARKETING MUESTRA POBLACIÓN POSICIOMANIENTO PRODUCTO PROMOCIÓN PUBLICIDAD SEGMENTACIÓN DE MERCADO TIPOS DE MUESTRA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0482.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530482T

ESQUEMA CONCEPTUAL
BIENES DE CONSUMO
BIENES DE CONVIVENCIA
CLIENTE
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
DIVERSIFICACION
MARCA
MARKETING
MUESTRA
POBLACIÓN
POSICIOMANIENTO
PRODUCTO
PROMOCIÓN
PUBLICIDAD
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
TIPOS DE MUESTRA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes