TORRICO AVENDAÑO, SHEYLA MARINA
ESTUDIO DE MERCADO DE LAS PREFERENCIAS DE MARCAS DE PRODUCTOS DE CONVENIENCIA - AREQUIPA METROPOLITANA - 2002 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2003 - 307 PP 30 cm
ESQUEMA CONCEPTUAL
BIENES DE CONSUMO
BIENES DE CONVIVENCIA
CLIENTE
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
DIVERSIFICACION
MARCA
MARKETING
MUESTRA
POBLACIÓN
POSICIOMANIENTO
PRODUCTO
PROMOCIÓN
PUBLICIDAD
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
TIPOS DE MUESTRA
MARCA
MARKETING
53.0482.AE
ESTUDIO DE MERCADO DE LAS PREFERENCIAS DE MARCAS DE PRODUCTOS DE CONVENIENCIA - AREQUIPA METROPOLITANA - 2002 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2003 - 307 PP 30 cm
ESQUEMA CONCEPTUAL
BIENES DE CONSUMO
BIENES DE CONVIVENCIA
CLIENTE
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
DIVERSIFICACION
MARCA
MARKETING
MUESTRA
POBLACIÓN
POSICIOMANIENTO
PRODUCTO
PROMOCIÓN
PUBLICIDAD
SEGMENTACIÓN DE MERCADO
TIPOS DE MUESTRA
MARCA
MARKETING
53.0482.AE