Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTUDIO DE MERCADO PARA LA FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA EL LANZAMIENTO DE EXTRACTOS DE FRUTA NATURAL EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2002

Por: PINTO PAREDES, ALEJANDRA.
Colaborador(es): PARDO GARCÍA, GONZALO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2002Descripción: 158 PP; 30 cm.Tema(s): EXTRACTO DE FRUTASClasificación CDD: 53.0476.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EXTRACTO DE FRUTA NATURAL CARACTERÍSTICAS ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL EXTRACTO DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACIÓN DEL EXTRACTO DE FRUTA NATURAL PARA LA PREPARACIÓN DE JUGOS CARACTERÍSTICAS GEOGRÁFICAS DEMOGRAFICAS SICOGRAFICAS ESTRATEGIAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central
BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) 53.0476.AE (Navegar estantería) 1e. Disponible 530476T

EXTRACTO DE FRUTA NATURAL
CARACTERÍSTICAS
ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA
PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL
EXTRACTO DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACIÓN DEL EXTRACTO DE FRUTA NATURAL PARA LA PREPARACIÓN DE JUGOS
CARACTERÍSTICAS
GEOGRÁFICAS
DEMOGRAFICAS
SICOGRAFICAS
ESTRATEGIAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes