ESTUDIO DE MERCADO PARA LA FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA EL LANZAMIENTO DE EXTRACTOS DE FRUTA NATURAL EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2002
Por: PINTO PAREDES, ALEJANDRA.
Colaborador(es): PARDO GARCÍA, GONZALO.
Editor: AREQUIPA ; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS ; 2002Descripción: 158 PP; 30 cm.Tema(s): EXTRACTO DE FRUTASClasificación CDD: 53.0476.AE Recursos en línea: No Disponible
Contenidos:
EXTRACTO DE FRUTA NATURAL
CARACTERÍSTICAS
ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA
PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL
EXTRACTO DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACIÓN DEL EXTRACTO DE FRUTA NATURAL PARA LA PREPARACIÓN DE JUGOS
CARACTERÍSTICAS
GEOGRÁFICAS
DEMOGRAFICAS
SICOGRAFICAS
ESTRATEGIAS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 53.0476.AE (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 530476T |
EXTRACTO DE FRUTA NATURAL
CARACTERÍSTICAS
ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA
PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL
EXTRACTO DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACIÓN DEL EXTRACTO DE FRUTA NATURAL PARA LA PREPARACIÓN DE JUGOS
CARACTERÍSTICAS
GEOGRÁFICAS
DEMOGRAFICAS
SICOGRAFICAS
ESTRATEGIAS
No hay comentarios para este ejemplar.