ESTUDIO DE MERCADO PARA LA FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA EL LANZAMIENTO DE EXTRACTOS DE FRUTA NATURAL EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2002
PINTO PAREDES, ALEJANDRA
ESTUDIO DE MERCADO PARA LA FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA EL LANZAMIENTO DE EXTRACTOS DE FRUTA NATURAL EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2002 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2002 - 158 PP 30 cm
EXTRACTO DE FRUTA NATURAL
CARACTERÍSTICAS
ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA
PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL
EXTRACTO DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACIÓN DEL EXTRACTO DE FRUTA NATURAL PARA LA PREPARACIÓN DE JUGOS
CARACTERÍSTICAS
GEOGRÁFICAS
DEMOGRAFICAS
SICOGRAFICAS
ESTRATEGIAS
EXTRACTO DE FRUTAS
53.0476.AE
ESTUDIO DE MERCADO PARA LA FORMULACIÓN DE ESTRATEGIAS PARA EL LANZAMIENTO DE EXTRACTOS DE FRUTA NATURAL EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2002 - AREQUIPA UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS 2002 - 158 PP 30 cm
EXTRACTO DE FRUTA NATURAL
CARACTERÍSTICAS
ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA
PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE ESTRATEGIA EMPRESARIAL
EXTRACTO DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACIÓN DEL EXTRACTO DE FRUTA NATURAL PARA LA PREPARACIÓN DE JUGOS
CARACTERÍSTICAS
GEOGRÁFICAS
DEMOGRAFICAS
SICOGRAFICAS
ESTRATEGIAS
EXTRACTO DE FRUTAS
53.0476.AE