ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN DEL HIGO SECO ENVASADO EN LA CIUDAD DE AREQUIPA 2001 - 2002
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: AREQUIPA; UNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA. PROGRAMA PROFESIONAL DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS; 2002Descripción: 180 PP; 30 cmTema(s): Clasificación CDD:- 53.0455.AE
Contenidos:
ESTUDIO DE MERCADO
PRODUCTOS SUSTITUTOS
COMPETENCIA
PRODUCTO
PRECIO
PROMOCIÓN
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 53.0455.AE (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1e. | Disponible | 530455T |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-TESBC (Biblioteca Central - 4to piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
ESTUDIO DE MERCADO
PRODUCTOS SUSTITUTOS
COMPETENCIA
PRODUCTO
PRECIO
PROMOCIÓN
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.